Iberoamérica Diseña

Manuel Estrada

España

Diseñador gráfico, destacado en el campo del diseño editorial, corporativo y la gráfica cultural. Su trabajo ha sido expuesto además de España, en Portugal, Estados Unidos, Finlandia, Alemania y otros países. Ha recibido premios como el Nacional de Diseño de España; el Diploma del Art’s Directors Club of Europe, el Laus, el premio AEDP, el Premio a! a la Excelencia; el Good Design Award del Chicago Atheneum. En 2021 el Gobierno de Finlandia le nombra Caballero de la Orden de la Rosa Blanca. Ha diseñado numerosas portadas de colecciones de libros para El País, Alianza Editorial, Alfaguara y otras editoriales. Ha desarrollado las identidades de numerosos Museos y actualmente la Galería de las Colecciones Reales. Crea la identidad de El Paisaje de la Luz, Patrimonio de la Humanidad en 2021. Desarrolla numerosas Marcas y Programas de Identidad Corporativa. Ha compaginado su trabajo como diseñador con la enseñanza del diseño, siendo director de Talleres, Másters y proyectos finales en el IED de Madrid, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Universidad Complutense, entre otras. Impartiendo, conferencias en diferentes Universidades de Japón, Latinoamérica, Estados Unidos, Italia, Finlandia, China, Alemania, España y Portugal y forma parte del Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas de España del Ministerio de Educación.

Participación en el Foro

Lugar

Salón de Actos

Ponentes

Manuel Estrada, Manuel Lecuona, Min Ciencia e Innovación, FECYT, Luis Prados/Enrique Ojeda Cervantes, Fun España Perú, Exteriores, Complutense: Isabel García, Alianza, CAF

Lugar

Salón de Actos

Ponentes

Manuel Estrada, Carlos Hinrichsen, Bárbara Coutinho, Sergio Peña, Milvia Pérez, Manuel Lecuona, Alex Lobos, Francisco Providência, José Romo, Lily Diaz, Jimena Alarcón, Carmelo di Bartolo, Teresa Camacho, Lula Capriel.

Lugar

Salón de Actos

Ponentes

Luciano Vergara, David Criado, Manuel Estrada.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.