Gratuito
Si estás interesado en compartir tus experiencias y proyectos en el campo de la Investigación / Diseño, de forma presencial o virtual, estás invitado a enviar tu propuesta de resumen al 2° Foro Iberoamericano de Investigación / Diseño.
En la plataforma podrás señalar:
Los autores deberán indicar si su preferencia de presentación es oral o virtual. El Comité Científico del Foro se reserva el derecho de decidir sobre la asignación final y el método de presentación.
Cada autor recibirá la confirmación de recepción de resumen, una vez concluido el proceso de envío, a través de la plataforma.
Si tienes algún problema durante el proceso de envío o no recibes una confirmación por correo electrónico, comunícate con foro@iberoamericadisena.com
Investigación / Diseño relativa a:
Si se acepta tu resumen, se deberá enviar el artículo en idioma español, portugués. Deberá contener:
*La comunicación de la organización del Foro será con el autor correspondiente (autor que gestiona el envío del artículo).
Citas y referencias bibliográficas en normas APA (American Psychological Association), se incorporarán al final del artículo, ordenadas alfabéticamente.
En modalidad Open Access (OA) disponible en el sitio web de Iberoamérica Diseña, la publicación del 2° Foro Iberoamericano de Investigación / Diseño se editará con los artículos seleccionados por el Comité Científico. La publicación contará con registro ISBN, Comité Editorial y Referato Internacional.
Presencial, para autores que asistirán al Foro.
Virtual, para autores no asistentes. Podrán presentar online o enviar una grabación.
Los idiomas del Foro son, preferentemente, español y portugués. Cada presentación tiene un tiempo máximo asignado de 15 minutos. Recomendamos dedicar 12 minutos a la presentación y 3 minutos a la discusión o preguntas.
Si estás interesado en compartir tus experiencias y proyectos en el campo de la Investigación / Diseño, de forma presencial o virtual, estás invitado a enviar tu propuesta de resumen al 2° Foro Iberoamericano de Investigación / Diseño.
En la plataforma podrás señalar:
Los autores deberán indicar si su preferencia de presentación es oral o virtual. El Comité Científico del Foro se reserva el derecho de decidir sobre la asignación final y el método de presentación.
Cada autor recibirá la confirmación de recepción de resumen, una vez concluido el proceso de envío, a través de la plataforma.
Si tienes algún problema durante el proceso de envío o no recibes una confirmación por correo electrónico, comunícate con foro@iberoamericadisena.com
Si se acepta tu resumen, se deberá enviar el artículo en idioma español, portugués. Deberá contener:
*La comunicación de la organización del Foro será con el autor correspondiente (autor que gestiona el envío del artículo).
Citas y referencias bibliográficas en normas APA (American Psychological Association), se incorporarán al final del artículo, ordenadas alfabéticamente.
En modalidad Open Access (OA) disponible en el sitio web de Iberoamérica Diseña, la publicación del 2° Foro Iberoamericano de Investigación / Diseño se editará con los artículos seleccionados por el Comité Científico. La publicación contará con registro ISBN, Comité Editorial y Referato Internacional.
Presencial, para autores que asistirán al Foro.
Virtual, para autores no asistentes. Podrán presentar online o enviar una grabación.
Los idiomas del Foro son, preferentemente, español y portugués. Cada presentación tiene un tiempo máximo asignado de 15 minutos. Recomendamos dedicar 12 minutos a la presentación y 3 minutos a la discusión o preguntas.
Investigación / Diseño relativa a: